jueves, 26 de julio de 2007

Auto-observatorio

La calle desolada amaga a la derecha para virar bruscamente a la izquierda. El cordón alarga su sombra ejecutando el mismo movimiento. Pares de bancos, a intervalos regulares, repiten intermitentes la serpenteante forma mientras observan vacíos el triste mar que me arrulla. La costa de piedras, irregular, gris, no entiende de engaños y corta el rugoso azul a mi diestra y en mi frente.

El auto parado en la rambla, el asiento gastado y mullido, los barrotes limitando las ventanas, el cristal viejo, rayado, con polvo. El sol invernal, débil, nominal, protocolar. Las ventanas cerradas, la ropa pesada, no hay frío, pero tampoco confort.

Una burbuja, un observatorio, un “home theater” móvil. Una gran pantalla formato “wide” frente a mi, dos pequeñas laterales, y otro par triangular, algunas de ellas, con tecnología “picture in picture” para ver el pasado. Desde allí sintonizo el mundo, con sonido ambiente distorsionado, y banda musical a elección.

Un viejo hotel decorado para aquellos tiempos congrega indiferentes autos. Una desordenada construcción, desparrama sobre el herido césped de la plaza, escombros, maderas, chapas, telas, y obreros, Suntuosas casas muestran con vanidad su ausencia de habitantes. Equipos y calzados deportivos transportan mentes confundidas.

Tedio, desidia, aburrimiento, monotonía, continuidad, apatía, sueño, oscuridad, vacío. Una pésima programación, y una única emisora. “OFF”

No hay comentarios.:

Donaciones

Imagina un mundo en el cual todos regalemos lo mejor que hacemos, y todos hagamos lo que más nos gusta hacer.

Luego, no solo imagínalo, sino que también, vive en él. Yo ya estoy allí, acompáñame.

Un abrazo,
Diego

Compartir

En caso de querer compartir este artículo en otro lugar, les agradezco se comuniquen conmigo agregando un comentario en el artículo (click en "comentarios" debajo del texto) . Los comentarios son moderados por lo que no duden en colocar su dirección de e-mail en ellos.

Un abrazo,
Diego