jueves, 9 de agosto de 2007

Vacío

Yo soy, al menos debo admitir eso, y aunque no lo fuese, desde mi perspectiva soy. ¿Existe alguien más? ¿Existe otra conciencia además de la mía? ¿Existe algo detrás de los personajes que comparten mi escenografía? ¿Sufren, dudan, viven, como yo? Hurgo en mi interior y no los encuentro, aparecen rostros, acciones, hechos, nombres, palabras, gestos, pero no reconozco en sus dueños un igual, mi conciencia no concibe otra conciencia, ¿Qué son?, ¿Son mis juguetes, y mis obstáculos?, ¿Soy su director?, ¿Son personajes de mi película? Esa idea me desconsuela, me sumerge en la más profunda soledad. Recuerdo sus pequeños ojos, el brillo en su pelo, su mirada dulce, su mano en mi hombro, mi felicidad, y mi pena, pero no la concibo a ella. Me rodea un vacío lleno de personas, cumplen esa definición, aunque yo no las reconozco, solo me ahoga ese vacío. Hurgo en mi interior y no encuentro nada, solo siento que no siento, y eso, como lo siento, ¿cuando se fugó mi vida?, ¿que quedó escribiendo esto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego: No creo que haya personajes de tu película o de nuestras películas, sí que todos nosotros somos personajes de la película.
Y en cuanto a la conciencia, creo que es una sola, lo que tenemos nosotros es la mente , que cuando la apartamos nos fundimos en la conciencia del director de la película
Que andes bien y arriba el ánimo

djbm dijo...

Carlos,

Me encantó tu interpretación, no lo había visto así cuando lo escribí. Encontraste la realidad bajo el disfraz de palabras que mi mente eligió para confundirme.

Gracias.

Donaciones

Imagina un mundo en el cual todos regalemos lo mejor que hacemos, y todos hagamos lo que más nos gusta hacer.

Luego, no solo imagínalo, sino que también, vive en él. Yo ya estoy allí, acompáñame.

Un abrazo,
Diego

Compartir

En caso de querer compartir este artículo en otro lugar, les agradezco se comuniquen conmigo agregando un comentario en el artículo (click en "comentarios" debajo del texto) . Los comentarios son moderados por lo que no duden en colocar su dirección de e-mail en ellos.

Un abrazo,
Diego